Aguas de Navarra vuelve a apostar por el waterpolo con la selección española

Pamplona/Iruña se convierte a finales de este mes de diciembre en el epicentro del waterpolo nacional y, por supuesto, Aguas de Navarra no ha dudado en seguir apoyando este vibrante deporte de agua, esta vez, desde la Federación Navarra de Natación.
La selección española absoluta masculina ha elegido nuestra capital para realizar la preparación previa al XXXVII Campeonato Europeo de Waterpolo Masculino, una competición que se desarrollará en Belgrado (Serbia) entre el 10 y el 25 de enero de 2026.
El calendario de entrenamientos y encuentros institucionales es fruto de la colaboración entre la Real Federación Española de Natación (RFEN) y la Federación Navarra de Natación–Nafarroako Igeriketa Federazio (FNN-NIF).
El equipo de la selección, uno de los favoritos al podio tras su cuarto oro en el Mundial de Singapur 2025, llevará a cabo varias sesiones de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya y el Campo de Deporte Larraina.
La estancia del equipo nacional, prevista del 26 al 30 de diciembre, se enmarca en la fase final de preparación del combinado dirigido a competir por las medallas en una de las citas más exigentes del calendario internacional.
Con el patrocinio de Aguas de Navarra y gracias a su director general, Manuel María Perez Sarmentero, y el apoyo del Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y la Fundación Miguel Induráin Fundazioa.